martes, 31 de agosto de 2010

GESTIONES

El programa de
educación social y
financiera para niños,niñas y jóvenes, promueve las gestiones a través de
las redes de apoyo, razón por la cual el Complejo Educativo "Eugenio Aguilar Trigueros" recibe un horno industrial gracias al apoyo que Compañia Azucarera CASSA Central Izalco ha brindado, por la gestión que realizaron  estudiantes del 2o. año de bachillerato y la maestra responsable del proyecto de panadería, en esta imagen se puede ver donde el estudiante Darwin Torres brinda en nombre de todos los estudiantes, los agradecimientos a CASSA por la generosidad que ha mostrado al hacer realidad uno los logros planteados en el proyecto.


ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO, RECIBEN DE MANOS DEL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA AZUCARERA CENTRAL IZALCO, CASSA, EL HORNO INDUSTRIAL, CON EL CUAL SE VERÁN BENEFICIADOS MUCHOS JÓVENES DEL COMPLEJO EDUCATIVO "EUGENIO AGUILAR TRIGUEROS", A DICHO ACTO SE HAN HECHO PRESENTE MUCHAS PERSONALIDADES COMO ALCALDES DE DIFERENTES MUNICIPIOS, PERSONALIDADES DE CENTA Y OTROS.

lunes, 9 de agosto de 2010

Promoviendo actividades



Club aflatoun del 5o. Grado "C" promueve la rifa de una canasta de productos basicos con el fin de recaudar fondos para fomentar  el hábito del ahorro.